Multiaventura y Despedidas

 

Multiaventura y Despedidas

Dos palabras que hace algunos años, sería impensable que fueran de la mano, pero la repercusión de nuevas formas de ocio, tales como el Paintball, los Karts o las excursiones a caballo han hecho que esta opción sea una de las más buscadas por la organización de despedidas de soltero y despedidas de soltera.

En unos parajes que suelen ser idílicos, los grupos de amigos echan el resto en estas actividades que dejan un recuerdo imborrable, no sólo en los novios y las novias, sino en todas las personas que comparten ese momento con los protagonistas.

El Paintball:

Nació hace algunos años como un deporte que en EEUU, arrastra grandes cantidades de gente. Las batallas entre grupos con estas armas de bolas de pintura, se han convertido en un reclamo para todo tipo de celebraciones y fiestas.

Ganar a tus compañeros a toda costa y mancharse lo máximo posible; Esa es la premisa en este juego que podemos encontrar en numerosos lugares en las afueras de Madrid.

Las capeas:

Una pequeña plaza y unas vaquillas mansas, es todo lo necesario para pasar un día inenarrable de diversión y risas. Todos quieren ser toreros por un día y portando jerseys, chaquetas o incluso servilletas, quieren emular a las grandes figuras del toreo con estos animalitos, que después de 100 batallas, saben más que el propio Jesulín de Ubrique y lo único que se consigue es un buen revolcón con las resabidas risas de todos los asistentes al festejo.

Los paseos a caballo:

Un paisaje de ensueño, un caballo y un monitor, es todo lo que necesitaréis para que estas excursiones por playas o montañas, os dejen momentos inolvidables y estampas para el recuerdo que seguro que inmortalizaréis en vuestro móviles y cámaras de fotos, para luego ser envidia de todas vuestras amistades.

En resumidas cuentas, la aventura, los amigos y el parajes, es todo lo necesario para organizar una despedidas única y diferente.